Manual para ganar dinero por internet

Ganar dinero por internet:

Manual para ganar dinero por internet

Cómo crear una página web

Saber cómo crear una página web no es tan sólo conocer el código HTML necesario para crear los archivos. Existen diversos aspectos que deben ser tratados uno a uno antes de lanzarse a escribir una sóla linea de código.

Para tener claro cómo hemos de crear nuestra página web, en primer lugar deberemos estudiar los objetivos de la misma, como si de otro cualquier tipo de negocio se tratara.

Comprar la guia para ganar dinero por internet Leer manual para ganar dinero

Cómo crear una página web y convertirla en un modelo de negocio

Cuando queremos crear una web con uno u otro fin, siguiendo un modelo u otro de negocio, deberemos estudiar qué aspecto debe tener nuestra web, qué estructura deberemos darle a cada uno de sus contenidos, para qué público va dirigida, cómo son las páginas web de la competencia y muchos otros factores.

Además, dependiendo del tipo de página web, podremos escoger editores dedicados a cada tipo de actividad, tales como Wordpress, Osscommerce, Drupal 7 etc.. adaptando cada una de las herramientas a nuestras necesidades.

Cuando conocemos todos estos datos, ya tenemos un plano mucho más detallado de cómo crear nuetra página web, y que a su vez esta cumpla los objetivos que nos hemos marcado.

En mi libro, ¿Crisis? Ni en tu casa ni en la mía explico como seguir los pasos para crear una página web que cumpla con nuestros objetivos. Puedes descargar gratis la primera sección y decidir si puede ser una buena herramienta que te permita crear tu propia página web.

Comprar la guia para ganar dinero por internet Leer manual para ganar dinero